esenfrdeit

Registro de medios

Reinas

TANIA ESPINOZA -2015

tania

 

Tania Espinoza nació en Mexico, llegó a los Estados Unidos hace 11 años. Estudia administración de empresas y finanzas. Sus metas son abrir una línea de cosmetologia que represente la cultura Mexicana, y influir las raíces y la cultura alas nuevas generaciones mexicanas en Estados Unidos. Al igual enseñar otras culturas aprender a ser diversos y aprender de cada cultura diferente. Durante su tiempo en los Estados Unidos a echo trabajo comunitario con la iglesia "The Chruch of Jesus Christ of The Latter-day Saints".

Empezó su carrera de modelare desde los 11 años. Asistió a una escuela de modelaje desde los 14 años.También estuvo en una escuela de Fashion y diseñadores. Estuvo en el concurso de "Mini Modelo latina" cuando tenía 11 años ganado el cuarto lugar compitiendo con 59 niñas. Ahora se dedíca a el estudio y trabaja. En su tiempo libre estudia lenguajes y maquillaje, también baila, dibuja y actúa.

Ganó Miss Migrante 2015. Durante Miss Migrante tuvo la oportunidad de apoyar en el Cancer Awareness Month, y también donar juguetes con la ayuda de la comunidad latina a niños que sufren de Cancer en el hospital Culumbia University Medical Center. Tuvo la oportunidad de conocer más afondo la cultura ecuatoriana y colombiana y aprender más de la comunidad latina. El consejo de Miss Migrante para los jevenes de hoy, nunca dejen la escuela porque el tiempo es oro, superarse y que luchan por sus metas si caen se levantan y no desistan.

VALERIA CAROLINA - 2014

valeria

 

Valeria Carolina, nació en Ecuador, Se mudo a Nueva York hace 5 años, y se graduo como Asistente Medico. Su objetivo siempre a sido ayudar a la comunidad Latina, es por eso que es voluntaria de una Movimiento Inmigrante internacional desde hace 2 años, en la cual encontró su vocación como instructora educacional de Ingles y computación para adultos.

Actualmente trabaja en el Centro Cultural Sisa Pakari, que se encargada revivir la cultura de nuestros pueblos en la comunidad es coordinadora e instructora de Ingles.

Inició su carrera de modelaje desde muy joven, fue Miss Latin Awards 2013 y Miss Migrante Internacional 2014. Creó un taller de modelaje para niñas y señoritas que tiene como objetivo empoderarlas como mujeres seguras para tener un futuro exitoso. Su mensaje para los jóvenes es envolverse en todos los programas para la comunidad y servir de voluntarios, porque nada se puede comparar con el sentimiento de servir al prójimo.