esenfrdeit

eleccion

Miss Migrante

 

coronaEl evento Miss Migrante Internacional es una fiesta de confraternidad, entre todas las comunidades de migrantes radicadas en los Estados Unidos de América, que se celebra cada año, con la participación de representantes de diferentes países del mundo, quienes se convierten en embajadoras de su cultura y tradiciones; pero sobre todo, se convierten en voceras de sus comunidades, en la búsqueda de un objetivo común, la difusión de información sobre los derechos humanos y las libertades fundamentales de los migrantes, en aras de medidas de protección hacia éstos y la prevención de la violencia racista en los Estados Unidos.

 


 


Miss Migrante Internacional 2017

Julio 28

Symphony Space 2537 Broadway

New York, NY 10025


 

Así se viven los ensayos del Miss Migrante 2017

Elegancia y compromiso son las cualidades más destacadas de las 17 participantes que forman parte del reconocido certamen internacional Miss Migrante.

Desde Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Honduras, República Dominicana y Puerto Rico, llegan estas hermosas jóvenes, quienes con simpatía y mucho ánimo comienzan con su preparación para la gran noche final.

En tacones, bien peinadas y con un carisma único, estas hermosas latinas, deben mostrar su gran desenvolmimiento durante los ensayos y de esta misma manera trabajar para lograr el anhelado sueño de coronarse como la mujer más bella de la comunidad migrante en EE.UU.

El salón Sisa Pakari es el lugar de encuentro de estas jóvenes todos los fines de semana, es allí donde el gran coreográfo Alonso Máximo se ha destacado para iniciar con todo el montaje de la coreografía especial que estas jóvenes van a realizar durante la noche del 28 de julio, que se llevará a cabo el certamen.