esenfrdeit

Registro de medios

Miss Migrante

 

coronaEl evento Miss Migrante Internacional es una fiesta de confraternidad, entre todas las comunidades de migrantes radicadas en los Estados Unidos de América, que se celebra cada año, con la participación de representantes de diferentes países del mundo, quienes se convierten en embajadoras de su cultura y tradiciones; pero sobre todo, se convierten en voceras de sus comunidades, en la búsqueda de un objetivo común, la difusión de información sobre los derechos humanos y las libertades fundamentales de los migrantes, en aras de medidas de protección hacia éstos y la prevención de la violencia racista en los Estados Unidos.

 


 


Miss Migrante Internacional 2018

JULIO 22

Hotel JW Marriott

Quito - Ecuador 


Inician los ensayos rumbo a Miss Migrante Internacional 2018

 Y este domingo 6 de mayo, las 25 candidatas rumbo al Miss Migrante Internacional iniciaron con sus clases de preparación. En las instalaciones del Gym Exer Zone, ubicado en Quito, las candidatas podieron mostrar todas sus capacidades en cuanto a certamen de belleza se trata. 

Este día, de la mano de la profesora de pasarela Angélica Guillen, las jóvenes pudieron desplazarse con tacones y desmotrar la fuerza que tienen en cada pisada. Allí fueron evaluadas en su pasarela y también fueron adiestradas para mejorar su postura y caminar y así lucir como todas unas reinas en la noche final de nuestro certamen que se realizará en la ciudad de Quito, Ecuador, el próximo 22 de julio. 

Así mismo, las bellas chicas recibieron clases de baile junto al reconocido bailarín Mhares Ramírez, allí trabajaron su gestualidad, coordinación, fuerza y movimiento corporal. Las chicas seguirán trabajando por su preparación y también por destacar con sus hermosos trajes típicos en la gran noche final. 

Vienen más sorpresas para este gran evento ya que es la primera edición que se realiza en la ciudad de Quito. 

 

 

Edición anterior - 2017