esenfrdeit

Registro de medios

Tercer casting 2018

La mujer migrante representa fuerza, valentía y optimismo, sus experiencias de vida lejos de su patria querida, merecen ser premiadas y reconocidas. Por eso desde hace nueve años, nos esforzamos por coronar la belleza de la mujer migrante a través de nuestro certamen: “Miss Migrante Internacional”.

Este año tendremos la oportunidad de escoger nuevamente a la representante de los migrantes, así que te invitamos a participar en nuestro segundo casting. Es muy fácil, solo debes tener actitud, carisma y muchas ganas de competir. Por eso te invitamos este próximo 8 de abril a nuestro tercer casting del certamen “Miss Migrante Internacional”, que se realizará en Quito, Avenida  Michelena S11-20 y Gonzálo Cabezas (SUR de Quito), cerca del redondel de la Atahualpa.  La convocatoria es apartir  de las 11:00 am hasta las 17h00, estaremos recibiendo a las aspirantes que desean concursar.

Si deseas unirte a este gran evento, solo debes presentar tu hoja de vida y venir vestida con un traje formal y con muchas ganas de ser la próxima Miss Migrante Internacional. La ganadora gozará de grandes beneficios como un pasaje aéreo, premios económicos y muchas sorpresas más.

 

Para mayor infromación comuniquese al: 0998 42 11 42 ó 02- 246 10 75 


Para estar más informada sobre este gran evento, síguenos por nuestra página en nuestras páginas oficiales: