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Arrestan a hijo de Sean Penn

 Hopper Penn, hijo de los actores Sean Penn y Robin Wright, fue detenido el pasado miércoles en Nebraska, EE.UU., tal y como ha confirmado hoy el medio especializado TMZ. Al parecer, el joven de 24 años no ha superado la adicción a las metanfetaminas que reconoció tener el año pasado.

Todo ocurrió en la carretera, cuando Penn conducía su coche junto a su novia, la actriz Uma von Wittkamp. La Policía les dio el alto por saltarse un a señal. Cuando los pararon, los agentes vieron que ambos estaban bajo los efectos de alguna droga, razón por la que decidieron registrar el vehículo. En su interior, encontraron pastillas de anfetaminas, tres gramos de setas y 14 gramos de marihuana. Tras el registro, los jóvenes fueron arrestados por posesión de drogas.

En entrevistas anteriores, Penn explicó que su adicción surgió después de que sus padres se separaran. “¿Honestamente? Estaba bastante enfadado, porque ellos rompieron y luego se reconciliaron, y lo volvieron a hacer. Yo pensaba que tenían que tomar una decisión”, explicaba en su día. La decisión de sus progenitores también afectó a su hermana, la modelo Dylan Penn.

Hopper admitió que en esa época se juntó con las personas equivocadas que le introdujeron en el mundo de la metanfetamina. “Hacía muchas cosas, pero fue la meta lo que me destrozó”, confesaba. El hijo de la protagonista de House of Cards acabó yendo a rehabilitación, pero al parecer, el tratamiento no fue efectivo.

Publicado en Entretenimiento
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Cómo sentirte más confiada en el gym

Todos parecen tener la decisión y la intención; sin embargo, pocos logran cumplir su propósito de hacer ejercicio, sino todo el año por lo menos la mitad de éste. Se empieza con entusiasmo, pero se abandona la actividad física con rapidez, ¿por qué sucede esto? Las razones pueden ser diversas, aunque el resultado es el mismo.

Por ello, Salu180.com te ofrece 10 consejos que te ayudarán a continuar la actividad física de tu elección durante los 365 días del año.

1. Busca el apoyo de alguien. Resulta mucho más difícil inventar excusas para no ir al gimnasio si hay alguien esperándote allí.

2. Encuentra un ejercicio que disfrutes o te divierta. Si no eres de los que disfruta pasando horas en el gimnasio, tal vez disfrutes más salir a caminar al parque, practicar algún deporte en equipo o inscribirte en una clase de baile.

3. Plantea metas realistas. Tener un cuerpo de supermodelo para el mes próximo o correr una maratón a la quincena, probablemente no sean metas que realmente podrás alcanzar. Pon los pies en el suelo y sé objetivo.

4. Monitoriza tu progreso. Marcar en un calendario los días que has hecho ejercicio es suficiente para servir como motivador visual y seguir haciendo ejercicio.

5. Piensa en los beneficios. Mientras te ejercitas o cuando el cansancio o la pereza quieren ganarte piensa cómo va a ayudarte a estar en forma.

6. No te compares con otros. Mientras haces tu rutina olvida a los demás y concéntrate en ti mismo.

7. Infórmate. Busca información seria en revistas sobre deportes o los sitios Web sobre fitness y actividad física. Aprende sobre los beneficios de diferentes rutinas.

8. Come sano y duerme suficiente. Una de las motivaciones para seguir haciendo ejercicio es el hecho de que uno se siente mejor. Es importante establecer hábitos vitales para el sueño y comer sano, así te sentirás más fresco a lo largo del día.

9. Desarrolla una mentalidad y estilo de vida de “fitness”. Elige subir por las escaleras, ve en bicicleta a tu trabajo, o camina al súper.

10. Prémiate. ¿Cumpliste con tu objetivo de salir a correr al menos 4 veces cada semana? Date un premio. Te lo mereces. Procura que el premio no sea un enorme pastel de chocolate, sino, tal vez, aquellos jeans que soñabas o una visita al spa.

El secreto está en ganarle a tu cuerpo todos los días del año.

Publicado en Deportes

La bicicleta se ha convertido en uno de los transportes predilectos de las nuevas generaciones. Sin embargo, existen teorías que aseguran que el tiempo transcurrido arriba de un asiento para bicicleta tiene efectos negativos para los órganos sexuales masculinos.

Contrario a algunos estudios que sostienen esta teoría como cierta, un informe del Departamento de Urología de la Universidad de California-San Francisco determinó que el ciclismo no afecta la función sexual y urinaria de los hombres.

“El ciclismo proporciona enormes beneficios cardiovasculares y es de bajo impacto en las articulaciones. Creemos que los beneficios para la salud que disfrutan los ciclistas que viajan con seguridad excederán los riesgos para la salud”, dijo Benjamin Breyer, investigador principal.

El estudio, publicado en The Journal of Urology, es una muestra representativa de tres grupos atléticos (ciclistas, nadadores y corredores), los cuales fueron reclutados a través de avisos de Facebook y clubes deportivos para atletas.

Los participantes, que incluyeron 2 mil 774 ciclistas, 539 nadadores y 789 corredores, completaron cuestionarios validados incluido el Inventario de salud sexual para hombres, Puntaje internacional de síntomas de próstata e Índice de síntomas de prostatitis crónica de los Institutos Nacionales de Salud (NIH-CPSI).

Además de preguntas sobre infecciones del tracto urinario, estenosis uretrales, entumecimiento genital y dolores de silla de montar.

Los voluntarios se dividieron en un grupo de alta intensidad —aquellos que pedealean más de tres veces por semana y más de 25 millas por día— y otro de baja intensidad que no cumplió con ninguno de los criterios.

Los hallazgos revelaron que en comparación con los ciclistas de baja intensidad, los ciclistas del primer grupo tuvieron mejor puntaje de la función eréctil. Sin que las características de la bicicleta ni las carreteras tuvieron un impacto negativo en ellos.

También se observó que ajustar la altura del manillar por debajo del sillín aumenta la probabilidad de entumecimiento y llagas en la silla de montar.

“La comparación entre los atletas muestreados de manera similar con instrumentos validados es lo que este estudio agrega a la literatura. Estamos mirando más de cerca a los que informaron adormecimiento para ver si esto es un predictor de problemas futuros”, señaló Breyer.

Publicado en Salud

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